martes, 19 de abril de 2011

Pajamentarium

Querido ciberdiario:
He aprendido a crear eventos en el tuenti. Ahora me encantaría saber cómo eliminarlos, porque no me deja.
Estoy siendo infiel a mi blanquito, estoy pensando cambiarlo por un unibody de aluminio, pero el caso es que me da penita. Me siento fatal...estoy llegando a unos niveles de frikismo realmente preocupantes.
Por fin estoy de bolonivacaciones. Tengo que hacer dos powerpoints y preparar un exámen. Pero qué demonios, también pensaba pasarme la semana tostándome al sol y resulta que tengo un cubo puesto dentro de la chimenea porque todo el agua de Lugo ha decidido colarse por el tubo...No sé para qué me esfuerzo, yo tenía que haber estudiado fontanería, fijo, como Mario Bros.
eMe ha decidido cambiar la decoración; Ahora tengo cuatro de éstos
 sobre la estantería del salón. Que alguien le quite el destornillador a éste hombre, por compasión.
Además, echo de menos a wonderwoman :(
Blogger ha decidido que éste post es de edición conflictiva. ¬¬
Bien, son las 12 de la mañana y mi día acaba de empezar...ésto promete.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta entrada es digna de Lady Drama un día de miércoles, que lo sepas. ¿Qué diablos es la cosa de la foto? Si parece un disco duro de un ordenador (mi no entender, pero si iguales son).
Lo de fontanería me lo pedí yo hace mucho tiempo, búscate otra profesión ancestral, guapa.
Wonder Woman echar de menos a Miss P también.
No te "ocupes"... Todo tiene solución... Siempre puedes esconder los destornilladores y decir que alguien los ha robado mientras entraba por el hueco de la chimenea.