lunes, 29 de junio de 2009

viernes, 26 de junio de 2009

jueves, 25 de junio de 2009

Un verano que nunca llega...

Me despierto con ganitas de playa, sol y mar...
Hoy suena:


martes, 23 de junio de 2009

#5# Y acción

Me gustaría dibujar tu piel
centímetro a centímetro
Desde ése absurdo lugar,
justo donde tu lóbulo se une a tu cuello.
Me gustaría secuestrar tu aroma,
el temblor de tu labio superior,
la forma de tus manos al tocarme,
el brillo de tus ojos al desnudarme.
La sordidez de tu deseo.
El relámpago y la calma.




lunes, 22 de junio de 2009

#4#

Suena...



domingo, 21 de junio de 2009

Dia tres




Jamás te recuerdo porque nunca te olvido.

Tu cuerpo es la guarida favorita de mi cuerpo.

Y ahora tengo las arterias llenas de etcéteras,

y un corazón espartano,

y unas manos que creen en los milagros.

Y el límite de un temblor,

de conspiración divina,

cuando siento que el rumbo de tus sueños

coincide con mis pesadillas.


sábado, 20 de junio de 2009

Un momento de relax en una larga mañana...


...Sólo porque alguien me recordó lo fácil que es copiar y pegar.

Poemas de amor marxistas


- ¿Ya has olvidado aquellas noches en la Riviera cuando los dos contemplábamos el cielo? Éramos jóvenes, alegres, inocentes. La noche en que bebí champaña en tu zapato - dos litros. Hubiera cabido más, pero llevabas plantillas. ¡Oh, Hildegarde! No es que me importe, pero, ¿dónde está tu marido?.
- ¡Ha muerto!.
-Seguro que sólo es una excusa.
-Estuve con él hasta el final.
-No me extraña que falleciera.
-Lo estreché entre mis brazos y lo besé.
-Entonces, fue un asesinato. ¿Te casarías conmigo? ¿Te dejó mucho dinero? Responde primero a lo segundo.
-¡Me dejó toda su fortuna!.
-¿No comprendes lo que intento decirte? Te amo. Pensarás que soy un sentimental, pero ¿te importaría darme un mechón de tu cabello?
-¿Un mechón de mi cabello?
-Y no te quejes. Te iba a pedir toda la peluca. Cásate conmigo y tendremos nuestra propia familia.
-Oh, sería maravilloso. Y dime, cariño, ¿tendríamos una bonita casa?
-Pues claro. ¿No estarás pensando en mudarte?
-Temo que después de llevar algún tiempo casados, encuentres una mujer hermosa y te olvides de mí.
-No te olvidaré. Te escribiré todas las semanas.

martes, 16 de junio de 2009

Me encanta quedarme dormida mientras el mundo comienza a desperezarse...







¿Cómo reaccionarías si te contase que nada es cierto, que todo lo que te contaron, lo que aprendiste e incluso lo que ves es mentira?
Llevo unos días convencida de que la verdad, la justicia e incluso la realidad sólo dependen de la intensidad con que deseemos que existan...nuestra vida no es más que una historia contada por otros en la que los malos siempre acaban convirtiéndose en los buenos.
Una película en la que somos meros figurantes, ésa es nuestra vida. A veces una comedia, a veces un melodrama, a veces, simplemente difama, que algo queda...
Han pasado tantas cosas ante los ojos de ésta mera observadora que ahora, desde mi teclado, desde ésta quietud, siento náuseas.
Han pasado tantas cosas que me han hecho entender, como despertar de un letargo inducido, de un coma profundo...
Y una, de natural apasionada y abogado de causas difíciles, sólo tiene ganas de bajar a comprar un par de kilitos de amonal...sólo por pasar el rato...

jueves, 14 de mayo de 2009

jueves, 7 de mayo de 2009

martes, 10 de marzo de 2009

El dia que nos cruzamos




Descubrí que adoraba tus rarezas...

lunes, 23 de febrero de 2009

Perfect time

Me encanta el vídeo de Russian Red y Depedro :)

viernes, 13 de febrero de 2009

¿Censura o hipocresía?

Censura:
(Del
lat. censūra).
1. f. Dictamen y juicio que se hace o da acerca de una obra o escrito.
2. f. Nota, corrección o reprobación de algo.
3. f. Murmuración, detracción.
4. f. Intervención que ejerce el censor gubernativo.
5. f. Pena eclesiástica del fuero externo, impuesta por algún delito con arreglo a los cánones.
6. f. Entre los antiguos romanos, oficio y dignidad de censor.
7. f. Psicol. Vigilancia que ejercen el yo y el superyó sobre el ello, para impedir el acceso a la conciencia de impulsos nocivos para el equilibrio psíquico.
8. f. ant. Padrón, asiento, registro o matrícula.
Fuente: Diccionario de la RAE

Si nos atenemos a la acepción 7, debemos entonces entender que el sexo puede clasificarse como nocivo para el equilibrio psíquico. ¿¿¿???

Hipocresía.
(Del
gr. ὑποκρισία).
1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

Me gusta mucho más ésta. Al menos creo que es mucho más adecuada...

jueves, 12 de febrero de 2009

Un mundo sin dios



La sordidez de Bacon me atrae con su magnetismo, entre morboso y nauseabundo...por fin en Madrid 

Abriendo boca pre-Arco.

martes, 10 de febrero de 2009

PEREZA, PEREZA, PEREZA




Con éste invierno que nunca se acaba, lo único que me apetece hacer es esto...

Y sólo es martes...


miércoles, 28 de enero de 2009

EL COMIC TOMA LOS MUSEOS



Hace unos pocos años, cuando la menda era una tierna infante, su afición por la lectura se forjó a base de cómics (tebeos se llamaban entonces) de Mortadelo, Zipi y Zape, Astérix y Superlópez.

Me quedé en aquélla época en la que los dibujos se trazaban con plumilla y tinta china; ahora que ésos instrumentos han sido desterrados por el photoshop y el lápiz óptico, el cómic gana adeptos y coloniza nuevos espacios creativos.

Ahora, entre el 22 de enero y el 13 de abril, el Museo del Louvre , en colaboración con la editorial Futurópolis, con la que lleva trabajando desde el 2005, año en el que se publicó el álbum “Periode glaciaire” de Nicolas de Crécy, al que siguieron otros dos: "Les Sous-sol du Révolu" de Marc-Antoine Mathieu y "Aux-heures impaires" de Eric Liberge. Tras la exposición, denominada Le Petit Dessein, se publicará el cuarto y último álbum de la serie: "Le Ciel au-dessus du Louvre" del dibujante Bernard Yslaire y el guionista Claude Carrière.

martes, 27 de enero de 2009

BUENAS NOCHES, BIENVENIDOS, HIJOS DEL ROCK ANDROLL



Hoy estreno nueva dirección, mi paso al universo blogger se ha visto forzado por un cúmulo de casualidades coronadas por la imposibilidad de actualizar mi antiguo refugio, y es que, una mujer empeñada en redecorar su guarida puede ser extremadamente susceptible cuando todo el ciberespacio conspira para que las cortinas de su idaho no tengan el tono exacto que ha escogido.

Saludos a los antiguos, y a los nuevos, bienvenidos.